martes, 19 de abril de 2011

...Que se atrapa.

¿Conocen esa situación en la que las ganas de que todo sea perfecto, se ven vencidas por la falta de riego en su inspiración?
Tuve y tendré acontecimientos importantes en mi vida o eso creo. Tal vez en uno de ellos deba de hablar, porque así lo elegí yo, pero tal vez, me siento a escribir y debería ser fácil, pero mi bombilla parpadea, el grifo gotea y el papel no refleja lo que te quiero decir.
Exactamente lo mismo me pasa cuando hablo contigo, lejos de ser el espíritu libre que vive en mi, saco mi lado poco yo, para ser corriente, común, lejos de mi fuero interno. ¡Ay dios! Por un momento pensé que había dejado ser una adolescente, pero visto lo visto, a veces parece que vuelvo a llevar coletas y pegatinas en mi carpeta. En fin, espero que pronto se me pase.
En cuanto ti, mi acontecimiento veraniego, se que tarde o temprano crecerás en mi, y las palabras, me saldrán solas o eso espero  Es lo que tiene aprender a escribir.
http://www.youtube.com/watch?v=FXL2P5QDyC8

No hay comentarios:

Publicar un comentario