miércoles, 20 de abril de 2011

...En Berlin.

Tanto oír hablar de tu puerta al final tuve que ir a verte…
Mis queridos todos, hay ciudades y ciudades por ejemplo París, París huele a pain au chocolat  y no sabes si te enamoras más de lo bohemio de sus Campos Elisios o de una tarde en su Sagrado Corazón.
Londres…suena a Abbey Road, como decian los Beatles « todo mi amor, te lo mandare a ti ». Es una ciudad de entrar y salir, un no parar de acá para allá, en definitiva solo puedo decir que Guillermo el Conquistador, lo hizo muy bien.
Roma…bellisima ciudad, su maquina de escribir y un helado a media noche en la Fontana de Trevi son cosas que no deben dejar de hacer.
Pegamos un salto más grande y damos con nuestros huesos en la desmesurada Rusia, San Petesburgo, por un día me gustaria ser la Zarina de Alejandro y vivir en su palacio.
Lo dicho hay ciudades y ciudades y luego está Berlin, cada paso que das, hay algo que mirar, grosso error si piensan que sus alemanes de allí son como los veraneantes en nuestra isla mallorquina. Sus mentes son abiertas, como sus espacios, mires donde mires, siempre hay algo que fotografiar, algo que hacer y aprender de su historia.
Ah se me olvidaba a mi pequeño trocito andaluz, decirle que un placer mirar juntas hacia Brandenburgo, que disfrutes de esa tierra tanto o más que del sector italiano y ya que estas allí, no olvides como se lee roma al revés.
PD: y que no se me olvide "de Madrid al cielo y un agujerito para verlo"



http://www.youtube.com/watch?v=7c6KVWIw0dw



No hay comentarios:

Publicar un comentario