sábado, 2 de abril de 2011

...Con los mios.

A falta de dos meses para irnos y uno para cerrar el blog, no se me ocurre mejor despedida que escribiros.
Mil y un recuerdos me vienen a la cabeza, desde aquel ¡ojo peñistas ahí va el manso! Pasando por las competiciones nocturnas en trineo sin nieve, hasta llegar al ambiente de un bar modo guitarra, entre palmas y risas, suena como pretendes que te salude sin darte un abrazo, como pretendéis, decírmelo vosotros, porque es que yo no puedo.
Este paseo está lleno de vosotros, comenzó a finales de agosto, pero en enero llegó un cachito mejicano, Ana Lucia Santos. De inocencia para normal yo te prometo, porque lo sé, que te veré con los años en Playa del Carmen o la provincia del Yucatán, no lo dudes manita.
Daniel Mata, llego en ese mismo mes, lástima que no me despiertes todas las mañanas, me rio y me siento tan bién contigo, que a pesar que los petardos me den miedo, te prometo muchas fallas, a mi estilo o al tuyo, tu ya me entiendes.
Elena García a ti mi 217 ¿qué te voy a decir, que tu ya no sepas? Mi princesa de Domus una vez más y hasta siempre te repetiré aquello de “Eleni, Eleni, no me dejes sola”.
Grisel Fernandez, morena de armas tomar, este trimestre algo más independiente, pero sin duda una más, eternamente agradecida te estaré por nuestros cafés y por tu ímpetu aquella desafortunada noche.
Katarina Ewert sin conocerme y yo sin hablar inglés en los comienzos, siempre me entendí contigo, porque tu siempre hiciste por entenderme. No olvides nuestro acuerdo.
Lucia Treviño otro gran descubrimiento tardío, entre bodegones y exquisitas tortillas de patatas, eres una “Mari más”.
Melissa Cotillas, a pesar de que no estés, no hay día en que no me acuerde de ti vecina, de aquel buenos días, buenas… mejor me callo, no te imaginas lo que te hemos echado de menos.
Mari Luz Peláez, tu llegaste en septiembre y has sido y serás siempre un gran descubrimiento, ojala nunca cambies, esa forma que tienes de estar en el mundo.
Patricia Babio, esos ojos de pantera contrasta con la calle mimosas, nadie mejor que tú me dice lo gruñona que soy a veces, lo echare de menos, como el verte bailar ¡que arte mi niña!
Rebeca Palos, tu eres ya para echarte de comer a parte, dicen que reír alarga la vida, pues a tu lado amiga, me has hecho inmortal.
Víctor Fernández, el Erasmus te dio el regalo más grande, y a pesar de que no has estado mucho con tus niñas, te entendemos y  siempre te buscamos, para que nos des de esos ratitos que solo tú nos sabes dar.
Este paseo un día terminara, pero no me cabe la menor duda que será un paseo para recordar y continuar.
A todos y cada uno de vosotros, especiales de vuestro padre y vuestra madre, si volviera a nacer y a pedirme un Erasmus, no lo quiero sin vosotros. Gracias por hacer de los menos 20 grados y la oscuridad de las tres de la tarde, un lugar maravilloso.
Un placer coincidir con ustedes en esta vida, os quiere y mucho, María.

http://www.youtube.com/watch?v=S-eJ47E-Gac
http://www.youtube.com/watch?v=RTI2jUmjIzY

1 comentario:

  1. Gracias a ti Mery, por ser una de esas personas que pasan por tu vida, y siempre se quedaran en ella.
    Yo por mi parte NUNCA te voy a dejar sola!
    GRANDE Y ÚNICA MERY ESTEBAN!

    ResponderEliminar