viernes, 1 de abril de 2011

...Con poca vergüenza.

Muchas universidades incluida la de Helsinki, ofrecen un programa de intercambio de idiomas, es decir un nativo finlandés enseña, fiinés o inglés según lo que solicite y el estudiante de intercambio enseña su lengua materna.
Este programa al que me acogido se llama Tandem, hoy he quedado con mi nuevo "amigo" para perfeccionar mi ingles y yo enseñarle castellano.
Estoy un poco nerviosa la verdad, me pregunto como será alto, rubio, con rasgos finos, hasta se me pasa por la cabeza preguntarme acerca de su belleza.
Acaba de llegar es un chico normal y no muy alto,vaya!comenzamos la conversación establecemos una hora en inglés y otra en castellano, bien vergüenza fuera y de que manera, no llevamos ni cinco minutos hablando y sin querer cometo un tremendo error lingüístico. Hace unos dias me puse a buscar en una guía turística cosas que hacer en Helsinki, mencionaban una ciudad pequeña cerca de aquí,pequeña pero de esas que parecen sacadas de un cuento,se llama Porvo. Pues bien aquí viene uno de los momentos mas vergonzosos de mi existencia en este país, equivoco la v con la n y le pregunto que si me puede enseñar un dia "Porno" si, si han leido bien, imagino sus caras, es la misma que la de él. Lejos de reirse se pone nervioso, hasta que sale de mi una carcajada que creo que se escucho hasta en Madrid. En fin la poco vergüenza no es muy recomendable pero en esta ocasión rompio el hielo, y de que manera!
http://www.youtube.com/watch?v=C6TeonDrCMM

No hay comentarios:

Publicar un comentario