martes, 1 de marzo de 2011

...Adicta

Sistemático, ya sean las nueve, diez, once, doce, trece o catorce horas de la tarde, que es levantarme, llevar mi dedo hacia el botón de encendido y apresurarme a enchufarme a las redes sociales, cual adicto en busca de su dosis.
Caramba!hoy tengo tres notificaciones, un mensaje privado y fulanito de tal me solicita la amistad, es curioso es amigo de mi amiga, con el cual coincidí una vez en mi vida y pongo la mano en el fuego que si me lo cruzo por la calle, no se ni como son sus ojos, pero el quiere ser mi amigo.
Primera notificación, Maria Pilar mi amiga de toda la vida ha comentado el estado de su vecina, resulta que ayer vio una película romántica, esta enamorada  y tiene esa necesidad de demostrárselo al resto de los mortales y yo tengo la opción de poner me gusta, pero mas bien me disgusta.
Segunda notificación, la amiga guapa de turno, se ha cambiado la foto de perfil y el resto de mis amigas con excepción de la que escribe, descontroladas por una necesidad de pelotismo absoluto, se apresuran en deshacerse en palabras bonitas y frases secretas que evidentemente solo entendemos nosotras.
Tercera notificación, hazte fan de "yo también dije que voy de camino y ni siquiera habia salido" lógico, como le vas a decir a tu amiga que lleva tres cuartos de hora esperándote, pelándose de frio, que te has quedado durmiendo la siesta y aun andas sin ducharte, mientes por evitar la bronca telefonica y te haces fan, a la misma velocidad que te preparas para ir con tu amiga.
Seguimos, me queda el mensaje privado, bueno una cadena absurda de como me siento hoy...yo bien gracias.
No tengo nada que hacer y claro, no voy aprovechar mi mente con un buen libro, no!cotilleo fotos, comentarios, ex parejas, parejas, amigos de la infancia, a mi prima, a mi vecina del quinto...
Maldita red social! deberias hacerte olimpica, así miles de cotillas de todo el mundo se reunirian por un título tonto, que por mucho que todos neguemos, alguna vez todos hemos merecido esa medalla de oro.
http://www.facebook.com/

2 comentarios:

  1. Me encanta esta entrada Mery ¡¡¡ que razón tienes. Me alegra mucho leerte por aquí, sigue escribiendo que mola mucho tu blog.

    Un besazo ¡¡

    ResponderEliminar
  2. Lo hago para una asignatura d españa, pero al final m estoy hasta aficionando!conectate al skype con car, q no se nada d vosotrosss jopee!

    ResponderEliminar