miércoles, 30 de marzo de 2011

...En su sitio.

Mi querida 401, no te sientas mal por tu arrebato de sentimientos. Puesto que una servidora, la del segundo, cuarto y séptimo te aplaudimos. El tiempo pone a cada uno en su sitio y ¿sabes cómo es tu sitio? Pues con un color especial ¿el suyo? Ni importa porque no es el tuyo.
En cuanto a mí, me dirijo al aire y espero que nadie se dé por aludido. Soy mujer espontanea y de buenos sentimientos, que una vez superados los traumas, se muestra tal y como es. Con naturalidad puedo hablar del ayer, porque ya no duele, ni en los labios, ni en ningún lado.
Jamás he querido restregar nada a los ojos de nadie, volviendo a la frase el tiempo pone a cada uno en su sitio, mi sitio no es que sea mejor que el tuyo, simplemente es el mío, ahora mismo no me quejo.
Mi espontaneidad habla del agua pasada y no pretende revolver, ni la razón, ni el corazón ni los besos como dice la canción, solo darte un abrazo desde la lejanía, por lo que fuiste y desearte lo mejor. Ahora ya no quiero nada, a ese punto y a parte, no hay ni comas, ni puntos suspensivos, le sigue un punto y final.
Un consejo, sean felices aquellos que lo merecen y los que no, pongan remedio, pues por lo visto el tiempo, les puede llevar otra vez a su sitio.
http://www.youtube.com/watch?v=30NR3LGiP3c

No hay comentarios:

Publicar un comentario