sábado, 26 de marzo de 2011

...Que se adapta

Que tan pronto estoy en un reservado de lo mas “postureo” pegando brincos a las dos de la mañana en el Tigre(discoteca), como en el ballet o en un concierto heavy.
Ayer toco, esto último, María Pilar es fan y que quieren que les diga aquí vamos todas a una, así que como buena familia finesa que somos, allí nos vimos.
Requisito para ser heavy, pelos negros y lisos, ropas negras, de cuero, con tachuelas o sin ellas, barbas o perillas prominentes, cadenas colgando… y que me vengan a mi ahora a decirme si son presumidos o no.
En fin comienza el espectáculo, mira que a mí no me gusta la música de este tipo, pero o saltas un poco o te aburres y al comenzar  aquello parecía la misa de las 20horas.Hay que ver, estos fineses que son de horchata en las venas, tras un par de cervezas, mis niñas y yo piropeamos al bajista, que es alto y fornido, de buen ver esta el muchacho. Le miramos, le gritamos, nos sonríe. Se termina el concierto y la gente no grita apasionadamente aquello de otra, otra, ¡que distintos son! Cualquiera diría que me ha gustado más a mí que a ellos.
Como personas versátiles, no renunciamos a irnos a casa, bailamos, agitando la cabeza al estilo cocktel, ya pueden poner Camaron de la Isla o The Cure, que unidas, allí estamos todas, adaptándonos, con tapones en los oídos o vestidas de gitanas.
http://www.youtube.com/watch?v=csaKoQIIDCg
http://www.youtube.com/watch?v=8nigcZN3xzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario