martes, 18 de enero de 2011

...Esperando.

Sentada en el porche de una casa, tomando un café en una pequeña cafetería con encanto o en la cola de la panadería.  Mil y una veces me imaginado como conocería el amor, tuve una tormentosa experiencia y a veces mi recuerdo me lleva hasta ella,junten inmadurez, más juventud, más muchas ganas de vivir, el coctel es explosivo,lagrimas, tristeza, pero al final esbozo una enorme sonrisa, porque el pasado fue y gracias a dios no es un será, aun asi le mando un guiño.
Hay gente que tiene la capacidad de salir de Málaga y meterse en malagón es decir salir de una historia a otra y restregar su felicidad inexistente al resto de los mortales. Que mala puede ser la soledad, pero que bien sienta ser independiente. Como animales de costumbres todos necesitamos ese amor que nos desborde como el caudal de un rio, pero seamos sinceros, enamorarse verdaderamente no ocurre 7 veces en un año, tal vez una o un par de veces en la vida.
Por otro lado luego están los mediocres, los que dejaron de creer y se aferran  a su clavo ardiendo, llevando una vida de horchata en la sangre. Pobrecitos, les compadezco su cobardía.
No existe un chamán que me ayude con esto, solo mi fe, aun sigo soñando y nunca dejaré de hacerlo, porque creo, porque nunca he dejado de hacerlo y porque sé que cuando menos me lo espere allí te encontraré amor mío, no desesperes como me pasa a mí a veces, se valiente como nunca y prepárate, serás muy feliz mi vida.
http://www.youtube.com/watch?v=aIrCFrFpHvw
http://www.youtube.com/watch?v=q8uftyjYn9E

No hay comentarios:

Publicar un comentario