domingo, 16 de enero de 2011

...Creciendo

Queridos todos, por un momento remóntense a aquellos tiempos en lo que lo mas importante en sus vidas era que saliera el sol por la mañana para así poder jugar en el arenero, aquellos tiempos en el que iban del dedo meñique de su padre, llevaban coletas o iban vestidos igual que sus hermanos.
Al igual que una planta nuestro tallo ha crecido y con ello nuestras despreocupaciones se vuelven en preocupaciones ¿Qué carrera escogeré? ¿Cuando la acabaré? ¿Tendré un buen trabajo? ¿Me casaré, tendré hijos?
Señores se acabó el tiempo de Peter Pan, ahora si te dedicas a jugar, tienes que tener cuidado, pues  puedes acabar mal parado, ya no puedes mancharte la camisa e ir por ahí orgulloso de tu mancha con tu sonrisa, hemos crecido y a mi aun me cuesta.
Me reúno con mis amigas esas de siempre, con las que compartes fotos en pañales. Pues bien en su nueva casa remodelada cambia el “cola-cao” por un café y nos anuncia ¡que se casa! Lo cierto es que se venía venir, pero aun así no dejo de pensar en lo rápido que ha pasado todo, parece que era ayer cuando echábamos a correr para encontrar el mejor sitio para escondernos o cuando juntábamos la paga para sentarnos en el verde a comer helados.
Me puede la nostalgia y la emoción, me dice que le encantaría que hablara durante la ceremonia, ay amiga que yo no me caso y estoy tan nerviosa como tú.
Me cuesta un poco aceptar que voy creciendo, que en mi cabeza crecen las preguntas y al no tener contestación, me preocupo, pero bueno en este camino lo más importante es ser feliz, así que tiempo al tiempo, y la respuesta a mis inquietudes conforme vaya creciendo se irán respondiendo, así es la vida señores, nos guste o no nos guste.
http://www.youtube.com/watch?v=rCxLx_3T5GE

No hay comentarios:

Publicar un comentario