sábado, 19 de febrero de 2011

...En la 217.

Queridos todos hoy mi entrada va dedicada a uno sólo de todos vosotros, el resto espero que me disculpeis.
Cuando te vi supe que formarias parte de mi historia. Aparetemente nada nos unía, mi forma de vestir y tu pelo diferente no fue ninguna traba en el camino, en este camino tan poco veraniego que iniciamos juntas.
Desde aquí vuelvo a pedir disculpas a todas esas personas maravillosas de mi vida, que un buen día aparentemente me tiraron para atrás, pero que con sus formas de ser, me tiraron para adelante de nuevo y se colocaron en mi mismo destino.
Para mi eres como la canción que nunca te acuerdas, ese sol que entra por mi ventana y que alumbra y da alegría que me hace tener el corazón contento.
Quiero decirte que gracias por aquella mañana que te levanté, que con tu pijama de Bambi,  me ayudaste a pulir mi desliz, quiero decirte que se que me lees y lo haces con admiración, que de algun modo crees en mi como si fuera mañana a crear un "bestseller" , quiero decirte que he aprendido muchas cosas de ti, que tu generosidad multicultural, tu paciencia, tu compromiso, tu ilusión te hacen grande, quiero decirte que tu música llena, desborda mi ordenador y por último quiero decirte que aquí en la china y en honolulú siempre seras especial para mi amiga.
http://www.youtube.com/watch?v=dVLWtK11MYU

1 comentario:

  1. Me encanta, la 217 siempre sera tu habitación también, gracias por hacerme un hueco en tu gran blog!!!!siempre seguiré escuchando y leyendo tus historias fascinada y con admiración.

    ResponderEliminar