lunes, 4 de octubre de 2010

...Minun uusi talo

Tras cinco dias de acá para allá, aprendiendome a la perfección el servio público de transportes de Helsinki, hoy ya puedo gritar que estoy en Minun uusi talo. Y ustedes se preguntarán el significado de esa simple frase, pues no es otra cosa que mi nueva casa. Con mucha ilusión recorro cada esquina de estos 30 metros cuadrados diáfanos, pálidos, tan sólo una pegatina en la nevera me recuerdan que alguien estuvo aquí.
Con el mismo entusiasmo que un niño abre un juguete, yo me apresuro a deshacer mis maletas, llenar cada estantería, hasta esas que a veces ni te planteas que exiten, cuelgo mis fotos, y meto los sabores envasados al vacio, en mi nevara. No sé ¿ Por qué? pero sonrio, por fin, estoy en mi nueva casa.
Adelante, pueden pasar, todos ustedes están invitados.
http://www.youtube.com/watch?v=Bl6aijlAJ9I

1 comentario:

  1. Lo primero,me hace ilusión ser la primera seguidora y la primera que comenta.

    Lo segundo,sé que estás contenta y es lo que te mereces...

    nos veremos por tierras finlandesas o germanas=)

    ResponderEliminar