jueves, 21 de octubre de 2010

...Creyendo en los tópicos.

Acaba de sonar mi despertador a la vez que lo apago me apresuro a meterme en la ducha, pues bien hoy comienzo las clases.
Por suerte o por fortuna aun no lo sé, estoy sola en mi primera clase, sola en cuanto a compañia que domine mi misma lengua. Que indecisión primera, segunda, cuarta o última fila....parece que queda un hueco libre. Ahí me siento, según el diccionaria de la lengua española, por tópico se entiende algo perteneciente a un determinado lugar, hasta ahora no habia creido nunca en ellos, porque el ser humano es altamente sopredente y porque cada uno somos de nuestro padre y nuestra madre...en definitiva diferentes.
Pero hoy mi percepción a cerca de los tópicos ha cambiado. Estoy sentada en sexta fila, no alcanzo a ver al profesor, porque un chico rubio muy alto no me deja ver, será alemán piensan mis tópicos, a mi derecha hay otro chico con un bonito pañuelo anudado sofisticadamente a su nuez, le hace juego con sus gafas de diseño, no hace falta que me hable, según mis tópicos nuestros paises son colindantes. Ya estoy relajada y me quedo mirando la puerta, esta cerrada , un chico intenta entrar, es inutil se habra desde dentro, él en su fuero interno muestra su frustración juntando las yemas de su dedo mientras frarfullea algo de su madre...mis tópicos me dicen que no me hace falta tampoco preguntarle de donde es porque seguro que es católico y hace muy bien las pizzas.En conclusión a veces los tópicos son ciertos.
http://www.youtube.com/watch?v=tz5Yb5bIUtQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario