martes, 26 de octubre de 2010

...Asimilando.

Voy caminando, notando lo mucho que pesa mi abrigo, lo dificil que se me hace andar con botas de lluvia, caray!no me las ponía desde mi más tierna infancia. A mi lado edificios, tiendas,semaforos, gentes inmutables, con sus semblantes serios parecen casi transparentes, más edificios, parques, bicicletas, el viento en la espalda, guantes, miro hacia el frente, parece que corta el frio.
Ya llevo tiempo aquí, se que al llegar a casa, mi cama estará perfectamente sin hacer, mis nevera no revosa, el polvo de mi estantería ira creciendo y esa mancha del suelo no se irá por ciencia infusa.
Me detengo, la luz esta roja y no se puede pasar, no se porqué pero sonrio, aun no asimilo que hoy, mañana y pasado seguiré aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario