domingo, 29 de mayo de 2011

Packaging

Hace un año cada uno de nosotros rellenaba solicitudes e impresor y con mucha ilusión esperaba a que su vuelo saliera. Hoy como locos bajamos a las Alahas a dejar nuestros, platos, mantas y los productos que nunca borraran nuestros recuerdos.
Hacemos cajas con esos abrigos que tal vez no volvamos a usar nunca en la vida, pero que un día nos abrigaron a menos 20 grados, pero ¿Quién ha sentido frio aquí? A pesar de que hace tiempo a las 3 de la tarde era de noche, cada uno sentía el calor de su compañero guiri, de su vecino y por supuesto de sus amigos.
Por muchas maletas y cajas que mande y facture mis recuerdos pesan y valen mucho más. Nunca podre olvidar cada risa, que llegaba hasta al llanto, cada locura y cada ratito a vuestro lado porque si algo me habéis dado, han sido muy buenos ratitos, yo diría inolvidables. Os quiero, con locura y esta vez Joaquín Sabina se equivoca porque al punto final, si que le siguen comas, exclamaciones y muchos puntos suspensivos. I will never forget this year

No hay comentarios:

Publicar un comentario