domingo, 7 de noviembre de 2010

...Inventando palabras.

Los enamorados a veces inventan palabras cariñosas, palabras de complicidad para llamarse los unos a los otros.
Los ilustrados, como buenos ilustrados que son, avanzan y descubren y a esos descubrimeintos, les ponen nombres.
Los artistas, crean e inventan palabras para referirse a su arte.
Por último lugar, ahí quedo yo, ya basta de sonreir y asentir con la cabeza cuando me hablan en anglosajón y no entiendo. Mi poca vergüenza, no se donde me la deje y me dedico a salir del quite, pues eso inventandome palabras, creanme hago por hacerme entender, y más vale una invención a tiempo que su vecino extranjero no entienda, que te tomen por tonto.
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=ingenio

No hay comentarios:

Publicar un comentario