miércoles, 27 de abril de 2011

...Desconectada.

Hay algunas cosas que he echado de menos de mi tierra, por ejemplo unas cañitas después de clase, cervecita fría con su correspondiente tapa.
Por su puesto hace tiempo eche mucho de menos el sol, cuando a las 15 horas del medio día era de noche, los días pesaban y las calles se hacían aun más largas.
Las calles de Madrid, ir a casa de Paula, dar una vuelta por el Retiro…
El tenis, nunca imagine, que echaría de menos ir a trabajar, en realidad gozo de la suerte que para mí enseñar a otro a jugar al tenis, no es un trabajo, es una suerte poder hacerlo y si encima me pagan, pues ya me contaran.
En realidad de todas las cosas que he descrito, todas las cosas que echo de menos, las echo porque las hago con los míos.
En fin a lo que iba, lo que no echo de menos es la televisión, en particular las tarde de la cadena número cinco. Me hace pensar que somos una sociedad de paletos cotillas, no es que llegue a mi casa y me ponga a filosofar sobre la teoría de Kafka, pero la vida de cualquier Esteban que no pertenezca a mi familia, me importa, nada.

http://www.youtube.com/watch?v=mzT-0exoKpI

No hay comentarios:

Publicar un comentario